La divertida boda de Celia y Nacho en Mas Les Lloses

By Como La Boda Misma - 23:58

Celia y Nacho se conocieron hace 4 años. Justo al comienzo de este 2017, arriba de un telesilla en la nieve, Nacho le pidió matrimonio. Sin duda el año no podía empezar mejor. 

Se dieron el sí quiero el pasado 1 de julio en un lugar mágico: Mas les Lloses de Cocotte Catering. Querían una boda diferente, de estilo rústico y aprovechando las agradables temperaturas de las noches de verano, y este emplazamiento se adaptaba perfectamente a lo que buscaban. 

Celia llevó un vestido sencillo con toque boho del Atelier de Franc Sarabia, zapatos de Saint Laurent y tocado de Tousette. En el pelo se decidió por un semirecogido de Bigudíes de Rubíes y del maquillaje se encargó Cristina Crespo. Su ramo fue obra de floristería Sayas.

Nacho vistió un traje de Hugo Boss junto con gemelos de Soloio con las iniciales de la pareja. 

La ceremonia tuvo su momento curioso, cuando en lugar de alianzas, los novios compatireron collares al ritmo de la canción "Somewhere over the rainbow". 

Su coche nupcial fue una divertida furgoneta Wolswagen de Cars and Love

El baile nupcial fue uno de los momomentos más divertidos, los novios se atrevieron con una pieza de Bollywood para sorpresa de sus invitados. Después la fiesta continuó al ritmo del grupo Audioprobe quienes también se encargaron de la iluminación del baile. 

De las fotos se encargó Olga Bilyk de Dark Orange Photography y del video Sergio Polo

















































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios