Look para una noche de verano

By Como La Boda Misma - 0:14

Estoy muy contenta de poder enseñaros mi primer shooting para el blog! Cuando empecé con el blog jamás me imaginé que podría hacer cosas tan bonitas como esta, no sabéis lo especial que es este post para mi. 

Se trata de un look ideal para una boda de una noche de verano gracias a la combinación de colores que aportan un aire cálido y al estilismo con pelo recogido y maquillaje natural. 

En primer lugar agradecer a Wedding Movies Co su espectacular trabajo. Su fotografía analógica es de una calidad excepcional: la luz, los colores... y sobretodo su trato personal y su simpatía son garantía de tranquilidad y éxito. Me propusieron hacer el shooting en los Jardines de Monforte y fue una elección acertadísima. 

Volviendo al look, el vestido es de la firma Oh Marquesa. Oh Marquesa es un nuevo concepto de moda para invitadas: les propones un diseño que te guste, eliges el tejido y el color, les mandas tus medidas y en poco más de 15 días tienes el vestido en casa. En este caso se trata de un vestido camisero en crepe de color amarillo claro, sin duda uno de los colores de la temporada! 

Para los complementos conté con dos de mis grandes descubrimientos de redes sociales.

Llevé un cinturón de hortensias preservadas de Masario. Se trata de una empresa de venta de material para pamelas, tocados y otro tipo de complementos como en este caso un cinturón. Una idea genial para aquellos amantes del DIY, para disfrutar creando tus complementos y a la vez llevar una prenda exclusiva a un precio muy interesante. 

Los pendientes son de Mrs. Petrita. Inma hace auténticas maravillas con piedras. En este caso se trata de unos pendientes en tonos cálidos a conjunto con el resto del look que tienen la peculiaridad de ser desmontables haciéndolos mucho más versátiles. Os recomiendo pasaros por sus redes sociales y ver sus joyas, a destacar las piedras cristalizadas y los tocados para novias. 

El resto del look lo completan accesorios que ya os había enseñado en alguna ocasión en Instagram: un clutch de Parfois y mis queridos zapatos Lodi, lo más cómodo que he llevado jamás. 

Del estilismo se encargaron las chicas de D'Elles Estilisme. Llevé una coleta de burbujas precedida de un recogido bajo trenzado. Muy cómodo y favorecedor. 

Espero que os guste mucho este look que he preparado con tanto cariño! 

























Lugar: Jardines de Monforte (Valencia)
Fotografía: Wedding Movies Co
Vestido: Oh Marquesa
Cinturón: Masario
Pendientes: Mrs. Petrita
Clutch: Parfois
Zapatos: Lodi

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios