La Boda de Leticia y Jose Luis en Valencia

By Como La Boda Misma - 19:40

La boda que hoy os enseño me parece muy especial por varias razones, en primer lugar porque, como ahora veréis, es preciosa en todos los sentidos y en segundo lugar porque se celebró en el mismo lugar en el que yo celebraré mi boda: Campo Aníbal. Cada vez que veo una boda allí se me pone una especie de nudo en el estómago y me inunda la emoción y es que no puedo evitar imaginarme mil veces como será nuestro día. 

Leticia y Jose Luis se casaron el 27 de mayo de 2017 en la iglesia San Juan y San Vicente de Valencia. 
Para la ocasión Leticia eligió un espectacular vestido de Marcela Mansergas. Sin duda uno de los diseños más originales y a la vez favorecedores que han pasado por el blog. Un vestido con el sello inconfundible de la diseñadora gracias a los diferentes apliques y las bainicas, todo hecho de manera artesanal. Jose Luis vistió un chaqué de Blackape

Como os decía, la cena se celebró en Campo Aníbal, en concreto en el espacio Torre. El Taller de Clo se encargó de decorar el salón con tonalidades verdes y malvas, un acierto total! 

Uno de los detalles que más me gusta de esta boda es la sesión de fotos de pareja entre naranjos en los alrededores de la masía. José Bernal es uno de mis fotógrafos nupciales favoritos y con razón! Espero que disfrutéis mucho de sus fotos: 




















  







  




















 


 

- Novio: Blackape
- Celebración: Campo Aníbal (El Puig, Valencia)
- Decoración floral: El Taller de Clo
- Fotografía: José Bernal
- Videógrafos: Retrato de un Instante 


B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios