La boda de Felipe y Luisa en Valencia

By Como La Boda Misma - 18:21

Me hace mucha ilusión enseñaros esta preciosa boda. Hace unos meses os mostré su pedida de mano de película, una pedida insuperable en todos los aspectos, os dejo aquí el link para que la recordéis. Hoy tengo el placer de publicar su boda, que cómo no podía ser de otra manera, no defraudó. 

Felipe y Luisa se casaron el 25 junio del año pasado en La Vallesa de Mandor, el mismo lugar que fue testigo de su pedida. Tanto de las fotos de su pedida, como de las de su boda, como de las de un postboda espectacular en París han sido obra de Manuel Orero, amigo de los novios y que ha conseguido plasmar con gran profesionalidad todos los detalles y la emoción vivida ese día. 

Para la ocasión Luisa eligió el modelo Irune de Pronovias. Del maquillaje y la peluquería se encargó Paloma Barba. Llevó un tocado de DeCap y un increíble velo en rosa empolvado de Macarena Morales (Hip and Love).

Sus hermanas fueron sus damas de honor y vistieron de Rosa Clara y Adolfo Domínguez












Felipe llevó un chaqué hecho a medida en Mangas Valencia junto con zapatos y gemelos de Hugo Boss, reloj Tag Heuer y corbata de Hackett, regalo de Luisa para San Valentín.  Su madre vistió de Felipe Varela



Tanto la ceremonia como la cena tuvieron lugar en la preciosa Vallesa de Mandor (Ribarroja, Valencia) que gestiona el grupo Gourmet Catering y Espacios.

La organización del evento así como la decoración floral y el ramo de Luisa, basado en tonos empolvados blancos, rosas y verdes, la mantelería y los distintos rincones especiales fueron obra del Jardín de Mamá Ana.

Como curiosidad, durante la ceremonia los novios plantaron un olivo simbolizando las raíces de la relación y el continuo crecimiento del amor. A medida que pasen los años verán el crecimiento del árbol y siempre recordarán el día de su boda. A todos los invitados les regalaron unas macetas y unas cajitas que contenían "semillas del amor" para hacerles partícipes en su historia. 






























No faltó ningún detalle: pai-pais, cubretacones y bálsamos labiales para las invitadas, música en directo durante la recepción, cockteles en directo...

Tras la cena los novios entregaron ramos a sus madres y a su testigo. Posteriormente los invitados les sorprendieron con un flash mob

Abrieron el baile con la canción A Thousand of years y tras esto los novios también tenían otra sorpresa para sus invitados: una batukada para llevarles a la zona donde tendría lugar la fiesta. 

De la música y la iluminación se encargó grupo Altius. Allí les esperaba un candy bar también organizado por El Jardín de Mamá Ana con la tarta nupcial a cargo de Ros Cakes & Co y el divertido photocall de The Photocall.  Al final del baile tuvieron un original resopón con hamburguesas de Mc Donalds. 














El vídeo estuvo a cargo de AnkerProd. 

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios