La boda de María y Quique en Madrid

By Como La Boda Misma - 20:20

Hay novias que te enamoran nada más verlas, y eso es lo que me pasó con María. Su dulzura y simpatía captaron mi atención desde el primer momento y no dudé en contactar con ella para enseñaros su boda con unas magníficas fotos de Alejandra Ortiz. 

María y Quique se conocieron la madrugada de un 20 de enero (como la canción de La Oreja de Van Gogh). Dos años después, Quique le pedía matrimonio con un árbol de navidad de fondo, pues ambos son unos amantes de esta época del año. 

María eligió a Sole Alonso para la confección de su vestido. Lo acompañó de zapatos a medida de MB Couture y un espectacular tocado lleno de color de Puntulina. Ana Reyna Torroba (ART) se encargó de ponerla guapísima para el gran día con un maquillaje elegante y natural. 

Quique vistió chaqué de la sastrería Fields junto con zapatos de Bow Tie. 

La ceremonia tuvo lugar un 24 de junio  en la Iglesia Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón. El ramo de María y las coronitas de los niños de arras fueron de El Taller de Lucía. Los niños vistieron de Marta Ussía. 

La cena tuvo lugar en La Villa del Mentidero. Como anécdota, su boda se iba a celebrar en otra finca pero por problema de licencias tuvo que cerrar justo 15 días antes de la boda. Imaginaros la tensión de los novios! Pero justo en La Villa del Mentidero tenían libre su fecha y en tiempo récord lo organizaron todo, la boda salió a la perfección.  Desde el cocktail hasta el resopón no faltó ningún detalle: barra de mojitos y piña colada, mercado de verduras... La decoración estuvo a cargo del equipo de la finca y la papelería fue obra de La Petite Mafalda. La cena se celebró al aire libre y los invitados recibieron a los novios con bengalas al ritmo de la canción "A sky full of Stars" de Cold Play. 

María entregó dos ramos, uno a su mejor amiga y otro a la novia de su primo. Abrieron el baile con la canción "Quando, Quando, Quando" de Michael Bubblé y Nelly Furtado. 

Los videógrafos fueron Bright Side Weddings





























































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios