La boda de Sandra y Ricardo: un día entre viñedos

By Como La Boda Misma - 23:36

Sandra y Ricardo se conocieron a través de un amigo en común. Tenían claro que querían casarse en octubre porque su sueño era ir de luna de miel a Argentina, ya que en esa época allí es primavera, y dicho y hecho en febrero de 2016 Ricardo le pidió matrimonio y ocho meses después se dieron el sí quiero. 

Sandra llevó un elegantísimo vestido hecho a medida en el atelier de Ernesto Terrón, para ella la manga larga y la espalda descubierta eran imprescindibles y el resultado final fue precioso. Allí también diseñaron el tocado, llevó zapatos de Lodi y unos pendientes que le regalaron sus padres para ese día. De la peluquería y maquillaje se encargó Miguel Torres, su  peluquero de toda la vida. 

Ricardo llevó un chaqué y una camisa a medida de Tom Black que acompañó con corbata de Hackett y unos gemelos de oro blanco con sus iniciales que Sandra le regaló para su pedida. 






La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de la Vera Cruz, en Valladolid.  Después se desplazaron hasta las Bodegas Monte de la Reina, en Toro (Zamora). La ilusión de Sandra siempre había sido casarse rodeada de viñedos, por lo que no pudo elegir mejor. 

Tanto de su ramo como de la decoración floral de la boda se encargó la floristería La Jara y  la decoración de la bodega la dejaron en manos de Y me Dijo Sí



























A los novios les encanta viajar, así que la temática de la boda giró en torno a ello. El photocall fue diseño de Ricardo teniendo como protagonista su viaje de luna de miel. Sandra preparó una sorpresa para Ricardo, en una de las maletas que formaba parte de la decoración, colocó fotos de sus viajes. 

Sandra entregó su ramo a "su mitad", su amiga Leles. 

Abrieron el baile con la canción "No puedo vivir sin ti" de Los Ronaldos. La definen como su canciíon y no querían abrir el baile con algo demasiado serio, querían ser ellos mismos y que la fiesta empezara desde el primer minuto. 








De las fotos se encargaron Rode and Cone. El reportaje al atardecer entre viñedos es espectacular. 

Enhorabuena a Sandra y a Ricardo por esta boda tan bonita y muchas gracias por querer compartirla conmigo. 

B. 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Preciosa boda entre viñedos!!
    Muy bonitas fotos y decoración. Me ha recordado a una boda preciosa que tuvimos el año pasado también entre viñedos. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar