Candy bar tropical

By Como La Boda Misma - 18:30

El pasado sábado fue la fiesta de despedida de mis queridas residentes mayores. Para la ocasión me encargué de montar el candy bar de la fiesta y no puedo estar más contenta con el resultado. 

Era una fiesta de verano, con piscina, sol, mojitos... Así que pensé que no había temática mejor para el candy bar que la decoración tropical! Para ello utilicé colores vivos como el aguamarina y los tonos amarillos. Compré golosinas con forma de heladitos, tiburones, frutas... todo muy estival! y como elementos decorativos utilicé piñas, loros, flamencos... practicamente todo de Tigger. 

Para dar el efecto de diferentes niveles utilicé cajones de madera y realicé pompones con papel de seda para rellenarlos. Por último utilicé letras de corcho y una pizarra que forré con washi tape de topitos en amarillo y en la que dibujé con rotuladores de pintura en tonos flúor. 







 



 
¿Qué os parece? 


Yo estoy contentísima con el resultado! Espero poder montar muchos más pronto. 



Si queréis más información (o incluso si sois de la zona de Valencia y estáis interesadas en que os montemos uno) podéis contactar conmigo por aquí, o a través de  Instagram, Facebook o por mi correo electrónico comolabodamisma@gmail.com



B.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Te quedó precioso, los colores combinaban a la perfección.

    ResponderEliminar