Boho Party by Confetti

By Como La Boda Misma - 17:21

Hoy os enseño este maravilloso montaje realizado por Laura de Confetti. Una preciosa mesa para una cena con amigos a la orilla del mar para celebrar la noche de San Juan. 

Para ello Laura se inspiró en el azul cobalto de la Costa Brava y lo combinó con los tonos dorados que tanto le gustan y con frutos como el pomelo, la granada y la uva para darle ese toque mediterráneo que buscaba. 

Los elementos que forman parte de la mesa están al alcance de todos: Zara Home, H&M home y Calma House pero Laura ha sabido combinarlos con maestría para crear esta maravilla. Además, ella misma se encargó de la decoración floral, utilizando tonos rosas, rojos y naranjas para aportar un estilo boho

Para completar este proyecto contó con la ayuda de Venaya Moments quienes se encargaron de la papelería también en los tonos azules entorno a los que gira la idea y de Apliquem 3D para el transporte del material. 








Laura, una enamorada del mundo de la decoración y de la fotografía con estudios en diseño de moda es hoy en día una profesional de la decoración de eventos y del montaje de mesas dulces


Contacto:

687 94 61 91

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios