Boat Trip: David Christian summer 2017

By Como La Boda Misma - 21:07

Bienvenidos a bordo de este crucero de ensueño que comienza su viaje en Italia. La Dolce Vita italiana inspira una mujer sofisticada y muy femenina con grandes gafas de sol y pañuelo en la cabeza. Colores como el morado, fresa, verde y rojo que nos recuerdan a los veranos en Cerdeña, tiñen las faldas midi, las camisas remangadas y los monos al tobillo. Abrigos sin forrar, vestidos globo y evasé combinan el micado de flores con el algodón con flores geométricas. La noche de Capri inspira las rayas marineras en color morado, los estampados de flores en fresa y el morado tul bordado con lentejuelas junto al negro.







Segunda parada, Francia. La Costa Azul francesa dibuja una mujer romántica con aires campestres y estilo rústico. La tonos blancos, el lavanda y verde, los pasteles y rosas inspirados en la Provenza francesa, colorean vestidos largos fluidos, tules drapeados y faldas largas con vuelo. Estampados en flores mini combinados con diseños en encaje dan a la colección un aire muy Mediterránea junto a los brocados y tules bordados de algodón y con brillos y las organzas rústicas. El atardecer en Saint- Tropez, la puesta de sol y el mar dibujan vestidos midi, tirantes con lazada y pantalones garçon. 









El mar infinito que protagoniza este viaje colorea en azul mar, blanco, bronce, azul marino y verde pistacho, esta línea inspirada en el fondo marino. Algas, peces de colores, conchas y el ruido de las olas que mecen las aguas son la referencia para dibujar vestidos largos de gasa de seda y bordados y los vestidos evase, pantalones pitillo. Los tejidos son en relieve de gasa junto con los entrelazado de punto, la organza de plata y el lame con brillo imitando a las olas. 









Nuestro viaje llega a su fin y desembarcamos en tierras africanas. Los colores luminosos y vibrantes de las tribus de África inundan los vestidos mini y trajes pantalón de flores, las faldas con volumen y las faldas midi de gasa. El aire rústico y tribal del continente africano da lugar a la combinación de tejidos y estampados florales y de fruta. El algodón bordado las lentejuelas y rafias, la organza rústica y el crepe confeccionan una línea rústica y tribal. 





La firma David Christian lanza su producción de fotos para el verano 2017. El fondo del mar y un idílico crucero recorriendo la Costa Azul francesa y la italiana hasta desembarcar en tierras africanas son los escenarios que se recrean en una sesión de fotos realizada por Valero Rioja, de Ten Agency. Como imagen de la colección Aida Artiles, la modelo canaria brilla con luz propia en su tierra, las islas Canarias. La localización fue en Lanzarote, una isla con mucho gancho y unos parajes de sueño. A lo largo de la isla con sus diferentes ambientes y en el Hotel Volcán perteneciente a la cadena The Hoteles. Un hotel con unas instalaciones de cinco estrellas replicando un pueblo típico lanzaroteño con edificaciones blancas. Otra localización fue el Puerto Marina Rubicón, situado cerca de Playa Blanca.

El casting y producción fue realizado por David Cabaleiro de Pin Up Comunicación. El modelo, también canario, fue Pablo Noriega. Maquillaje y peluquería Alejandro Make Up. Los sombreros Mimoki y las joyas El Mito de Gea. La producción y montaje del video Dennis Klein. Estilismo y diseño, Paloma Chacon y María Roca de David Christian.

Puntos de venta: 
- Tienda Madrid: C/Almirante, 18. 28004 Madrid. 91 521 25 30 
- Tienda Valencia: C/ Sorní, 7. 46004 Valencia. 963 01 37 89 

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios