And Cute: colección Origen

By Como La Boda Misma - 17:32

&Cute es una firma gallega que acaba de empezar su andadura como marca de moda especializada en fiesta. La primera pieza de su particular puzzle es su primera colección para la primavera/verano 2017 llamada Origen, haciendo honor al comienzo de su proyecto.  

Todos y cada uno de sus diseños han sido pensados al mínimo detalle con mucha ilusión y elaborados a mano con gran delicadeza. Sus diseños son  propios y exclusivos con la filosofía de colecciones limitadas para hacer sentir únicas y especiales a las chicas que luzcan sus diseños.  

En Origen comodidad y elegancia van de la mano, para ello han escogido tejidos fluidos para los vestidos pero también telas con cuerpo para elaborar tops y faldas. 

Como elemento de unión en la colección han empleado lazadas, tanto por la delicadeza como por la feminidad que aportan a sus prendas.  Personalmente los tops con lazos son mis prendas favoritas de la colección! 




















Todas sus prendas están diseñadas, cortadas y elaboradas a mano íntegramente en Galicia. Además ofrecen la posibilidad de adaptar algunos diseños al gusto personal de la clienta. 

Para más información aquí os dejo su web y su correo electrónico:


info@andcuteshop.com

Fotos: Amaya Niango

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios