Organiza tu boda con El Must Have de la Novia

By Como La Boda Misma - 19:17

Hace dos semanas, en el II encuentro para novias que Telva organizó en Valencia, tuve el placer de conocer a Andrea y a Laura, las chicas de Fit For Weddings. 

Desde hace unos días tengo en mis manos El Must Have de la Novia, el organizador que estas wedding planner han creado para ayudaros y facilitaros el proceso de planificación de todos los preparativos de vuestra boda. 

El libro se organiza en 19 capítulos donde os cuentan todos los pasos para que vuestra boda sea especial: desde ayuda para elegir la fecha ideal, pasando por la elección de todos los proveedores, la organización de las mesas hasta checklists para que no se os olvide nada, un capítulo donde apuntar todos los gastos y una larga lista donde apuntar a los invitados y su confirmación de asistencia. 

Como profesionales en la organización de bodas que son, además ponen a vuestro alcance una lista personalizada de sus proveedores nupciales preferidos.  

Las ilustraciones han sido obra de Lara Costafreda, una gran artista reconocida en el mundo de la moda por sus dibujos en diferentes revistas de referencia y grandes marcas.














Después de haber estado mucho tiempo buscando el organizador ideal para mi boda creo que esta vez lo he encontrado, me parece completísimo, no se olvidan de ningún detalle y además sus colores y sus ilustraciones lo hacen muy agradable. 

Si te casas y no sabes por dónde empezar este es el imprescindible que debes tener para organizar de manera óptima vuestro gran día. Una agenda imprescindible además de preciosa para guardar un bonito recuerdo el día de mañana. 

Y ahora lo importante: ¿Dónde podéis haceros con El Must Have de la Novia?

Online:
- En la propia web de Fit For Weddings: en este link

Puntos físicos:
- Madrid: Biombo 13, Mimoki, MaquisandCo Multiespacio Moda
- Barcelona: La Más Mona
- Valencia: El Jardín de Mamá Ana
- Castellón: Emesacs,  Pecata Minuta
- Villareal: Luisa Zuriaga, Picking Pack

Las fotografías son de Diego de Rando

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios