La boda de Marta y Javier en Sevilla

By Como La Boda Misma - 23:11

Marta y Javier se casaron el 26 de noviembre de 2016 en Sevilla. Para la ocasión Marta eligió un precioso vestido de The 2nd Skin de manga larga donde destacaba el espectacular cuerpo con detalles en pedrería. Lo acompaño de un tocado de Tocados Solideo y unos zapatos de Aquazurra. 

Javier llevó un chaqué de Silbon y una corbata de Loewe de su abuelo. 






La ceremonia tuvo lugar en la Capilla de los Estudiantes en Sevilla. De la decoración floral y el ramo de marta se encargó D-Tallo Flores. 






El banquete se celebró en la Hacienda de Orán con el catering Delfin Delicatessen. De la espectacular decoración floral se encargó Mirka Eventos, un acierto total. Durante el cocktail contrataron un grupo de bossanova llamado Nuria Da Silva. 

Marta entregó su ramo a  su hermana y otras réplicas más pequeñas a sus amigas. 





















Después de la comida empezó la fiesta, los novios compraron y decoraron este precioso cochecito que usaron como candy bar. Abrieron el baile con una canción de John Lenon y después continuó la fiesta con varios artistas en directo, en primer lugar el grupo ochentero Los Bingueros, después el Dj Jose Barón y como colofón al mismísimo Kiko Rivera! Como no los invitados quedaron alucinados y como se puede ver en las fotos lo pasaron fenomenal. 










De las fotos se encargaron Molina + Royo fotógrafas y del vídeo Victor López

Enhorabuena a Marta y a Javier por esta espectacular boda! 

B. 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Una maravilla! Una joya d vestido! Y en la foto en la q le sube la cremallera tiene un vestido estampado tambien de The 2nd skin precioso! ��

    ResponderEliminar