La boda de Cristina y Alejandro

By Como La Boda Misma - 21:01

Cristina y Alejandro se conocían desde el colegio. Salieron juntos durante cuatro años pero por circunsntacias de la vida tuvieron que separarse hasta que cinco años después la vida les volvió a juntar y, esta vez, hasta llegar al altar. 

Su pedida de mano tuvo lugar durante unas vacaciones de verano en Croacia, durante un pase privado por la playa privada del hotel en el que se alojaban con la canción Knocking on Heavens Door de Bob Dylan cantada a capela de fondo. 

La boda se celebró el 17 de septiembre de 2016 en Sigüenza durante un fin de semana entero. 



Desde el primer día en que imaginó su boda,  Cristina sabía que quería vestir de Helena Mareque. Quería un vestido increíble con un tono de color , sin dudarlo se pusó en sus manos y acertó totalmente. El vestido fue acompañado de una espectacular capa azul. 

A juego con el vestido llevó un precioso tocado de Suma Cruz, toda una obra de arte, y unos zapatos de terciopelo azul de Miu Miu. 








Alejandró vistió un chaqué a medida de Knack Men


La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Vicente de Sigüenza. Cristina entró acompañada de su padre con la canción Storybook love de Mark Knopfler de fondo. Como detalle especial la canción que sonó a la salida de la celebración fue la de su pedida de mano. 

El ramo de Cristina, en tonos blancos, verdes y lavanda,  fue obra de la floristería Arrayán. 







 



El banquete se celebró en la Finca Monte de Cutamilla a cargo de Mara Catering quienes también se encargaron de la preciosa decoración floral. 




Cristina dividió su precioso ramo en dos mitades y entregó una a su madre y otra a su hermana. 




Cristina abrió el baile con su padre con la canción 500 milles de Peter Paul and Mary. Al acabar la canción bailó con su recién estrenado marido la canción The Book of Love de Peter Gabriel con una divertida coreografía que ambos habían preparado con ilusión. 





Las fotos son obra de Momem Fotografía

Enhorabuena a Cristina y Alejandro por esta boda tan especial, preparada con mucha ilusión y con mucho sentimiento. Gracias por querer compartirla conmigo. 

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios