La boda de Carmen y Jorge

By Como La Boda Misma - 20:05

Carmen y Jorge se conocieron hace 11 años en Suecia cuando estaban de Erasmus, pero no fue hasta el 2012 cuando empezaron a salir. La pedida de mano tuvo lugar en un viaje a Asia, en concreto durante una puesta de sol en la isla de Koh Tao en Tailandia.

Se casaron el 1 de julio de 2016 en Málaga. Carmen llevó un precioso vestido de Sole Alonso, un vestido cómodo y sencillo al que Sole adaptó una antigua mantilla familiar a modo de capa. Sus zapatos fueron de Resan y en el pelo llevó un increíble tocado de Suma Cruz en tonos rosas y burdeos.  






La ceremonia fue en la Iglesia del Sagrado Corazón de Málaga. De la decoración floral tanto de la iglesia como del banquete como del ramo de la novia se encargaron La Buganvilla, todo con inspiración silvestre.









El banquete se celebró en La Hacienda el Álamo con el Catering de la Taberna del Alabardero de Marbella. Los novios son grandes amantes del montañismo, así que decidieron nombrar cada mesa con nombres de montañas. 













Uno de los momentos más divertidos de la boda fue la entrega del ramo. La afortunada en recibirlo fue Rocío, la hermana de Carmen y lo recibió a ritmo de una canción de los Back Street Boys que a ambas les encantaba de pequeñas. 

Los novios abrieron el baile con la canción Dancing in the Dark de Bruce Springsteen. Después, durante el baile, los invitados pudieron disfrutar de un candy bar con chucherías con sabor a fresa, las preferidas de la novia. 





Los novios decidieron donar  a la Fundación Vicente Ferrer el dinero que hubieran destinado a los regalos para los invitados contribuyendo así a su gran labor en la India. 

Todas las fotos son obra de Olmo del Valle

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios