Desfile de Marylise & Rembo Styling en la Barcelona Bridal Week 2017

By Como La Boda Misma - 20:54

El pasado 27 de abril una representación de Como la Boda Misma asistió al desfile de Marylise y Rembo Styling en la Barcelona Bridal Week. 

El desfile de la firma belga abrió la tercera jornada de la pasarela de moda nupcial. La nueva colección de esta marca llamada "Four seasons of love" mostró unas propuestas muy juveniles y refrescantes para una novia diferente y con un estilo muy particular. Un desfile espectacular basado en el concepto de las cuatro estaciones, con efectos luminosos e imágenes proyectadas en relación a cada estación acompañados de un violinista en directo tocando las 4 estaciones de Vivaldi. 

¿En que se diferencian Marylise de Rembo Styling?

Ambas novias son parecidas pero, al mismo tiempo, muy distintas. La novia Marylise es una mujer de carrera, que ha organizado su vida a la perfección, y que hace lo mismo en el día de su boda. 

Por otro lado, la novia Rembo Styling es un poco mas joven y despreocupada. El matrimonio y la boda es importante para ella, pero por encima de todo, tiene que ser un día “divertido” y la perfección ocupa un segundo lugar. 

“La novia Marylise quiere una boda Pinterest pero en una versión mas estilizada. Esto significa un look ligero y elegante, denominado “easy chic”. Por ejemplo, la novia Marylise elegirá un peinado impecable, mientras que la novia Rembo Styling prefiere peinarse con una trenza desestructurada. La novia Rembo Styling adora el estilo “boho chic”, y como ella, su boda es casual y relajada”.

Colección 2018

La colección de 2018 de Rembo Styling sigue su filosofía del estilo “boho chic”. El punto mas rompedor de Rembo Styling 2018 es la magnífica colección cápsula “Civil” para las novias que quieren un traje con un estilo especial, pero corto.  Otra innovación en la colección es el traje chaqueta; esto es seguramente uno de los elementos mas sorprendentes de la temporada. Asimismo, también presenta una amplia gama de vestidos románticos y refinados, cómodos pero sin perder un ápice de sensualidad. Los accesorios en género de punto y plumas son un punto fuerte de la colección. 

En Marylise, el foco hacia 2018 está sobre el “easy chic”: vestidos femeninos de manga larga o manga mariposa, con profundos escotes velados de refinados encajes, pero también el elegante pantalón de smoking combinado con chaquetones de piel ecológica.


































 Fotos cedidas por Marylise & Rembo Styling y fotos oficiales de la Barcelona Bridal Week

Marylise and Rembo Fashion Group está ubicada en Diamantstraat 10/102 en Herentals (Belgica). Las dos marcas nupciales, Marylise y Rembo Styling están disponibles en 629 tiendas de novia en 20 países diferentes, en Europa, America, Rusia, Australia, China y Japón. Tenéis más información en www.marylisebridal.com y www.rembo-styling.com, así como en la web corporativa www.mrfg.be, las páginas de Facebook (Marylise and Rembo Styling) e Instagram (@marylise_bridal & @rembo styling) .


M. y B.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios