Decoración de la puerta de la iglesia

By Como La Boda Misma - 21:30

Si os casáis por la Iglesia seguro que os estáis planteando cómo decorarla. Una de las opciones que más me gusta es la decoración  de la puerta de la iglesia, ya que es la primera toma de contacto de los invitados con vuestra boda y es una preciosa manera de darles la bienvenida. 

Se puede optar por decoraciones de todos los tipos, desde las más sencillas a las más recargadas, todo dependiendo de vuestros gustos y, en gran parte, de vuestro presupuesto. 

En el post de hoy vamos a dar un repaso de todas las posibilidades empezando por las más sencillas y finalizando con las más elaboradas y a la vez espectaculares. 

Una opción puede ser los pequeños capazos o macetas de flores donde, dando protagonismo al color verde, podemos aportar toques de color con rosas o lilas y cómo no combinarlo con blanco, el color indiscutible de las bodas. Todo esto puede acompañarse de otros elementos como cajones de manera, velas, escaleras e incluso frutos como los cítricos. 

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

El prisma de Lara

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Si vuestra iglesia tiene escaleras a la entrada, otro elemento a introducir es la decoración de los escalones con guirnaldas de flores o con velas o incluso decorar las barandillas de las escaleras. 

Fernando Hijo Florista

Pinterest

Y aquí mi opción favorita: los arcos! Me gustan de todas las maneras: solo en la parte superior, solo en los laterales o todo el arco completo. Es cierto que son la opción más cara pues supone usar más cantidad de flores y un montaje más elaborado pero el resultado es espectacular. Es una opción muy interesante en pequeñas capillas en las que la puerta no es excesivamente grande, aun así, como ahora veréis en las fotos, el hecho de que vuestra iglesia tenga una puerta grande no es un impedimento para recibir a vuestros invitados con un espectacular arco floral. 

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Miss Cavallier

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Las bodas de tatin



Fernando Hijo Florista

Nana London


¿Qué os parecen estas ideas? ¿Cuál es vuestra favorita?

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios