La hermana de la novia

By Como La Boda Misma - 21:41

La hermana de la novia es uno de esos puntos claves en una boda. Tu hermana es tu mitad, tu confidente, con ella has compartido los momentos más importantes de tu vida y, por eso, el día de su boda es uno de los días mas importantes de tu vida. Elegir un estilismo adecuado y cuidar hasta el mínimo detalle es esencial.  Es el momento de apostar por un diseño elegante, original y diferente con el objetivo de destacar pero siempre sin ensombrecer a la novia. 

Hoy os traigo una recopilación de mis 10 looks preferidos de hermanas de novias:

1. Look de Alicia Rueda

Sin duda uno de mis favoritos es el look que llevó Sandra para la boda de su hermana gemela Laura. Un vestidazo color amarillo suave de Alicia Rueda que ha causado una auténtica revolución en redes sociales en los últimos meses, basado en el vestido que lució Kate Hudson en la película "Cómo perder a un chico en 10 días". 

Días de Vino y Rosas
Días de Vino y Rosas

2. Algo azul 

¿Y si tu hermana fuera tu algo azul el día de tu boda? Nuria fue el algo azul de su hermana con este sencillo y elegante vestido que combinó con una espectacular pamela de Lito y Lola




3. Look con mangas plisadas

Los plisados vienen pisando fuerte. Emma eligió este increíble vestido con mangas plisadas diseñado por la gran Inuñez que no dejó indiferente a nadie. También otro de los bombazos en redes sociales de los últimos meses. 

Noire et Blanche

4. Look en terciopelo para las bodas de invierno

El terciopelo ha sido lo más este invierno y como no,  esta tendencia también se ha trasladado a los vestidos de invitadas.  Andrea eligió este vestido verde también de Inuñez. Para el pelo se decidió por una combinación preciosa de trenza y coleta  por Tête à Tête Hairstyle

Click 10 fotografía

5. Look tricolor

Y de nuevo otro diseño de Inuñez! Las hermanas Paula y María acudieron al mismo atelier para hacerse sus vestidos de novia y de invitada. 

Pelayo Lacazzete

6. Estampados

La boda de Miss Cavallier fue perfecta en todos los sentidos y como no el look de su hermana fue espectacular. Un vestido estampado de Dolores Promesas que combinó con una pamela de Cherubina y bolso de Olvido Madrid

Serafín Castillo
Serafín Castillo

7. Pamelaza + amarillo: 

Consejo se diseñó el vestido que quería llevar para la boda de su hermana inspirándose en el mítico vestido de Santos Costura que llevó Lovely Pepa. Se atrevió con el amarillo y con una pamelaza a juego también diseñada por ella misma. El resultado no pudo ser más perfecto. 

Por Parte de la Novia
Por Parte de la Novia

8. El rojo nunca falla

¿Os acordáis de la increíble boda de Iris y Dominik? Su hermana eligió un sencillo vestido rojo de Bianca Costura con una bonita espalda en encaje y pedrería. 

Raquel Benito
Raquel Benito

9. Una espalda original

A veces tu prima es como tu hermana y eso es lo que le pasa a Patty, la protagonista de la última boda del blog. Su prima  llevó un vestido verde de Asos con una original espalda que combinó con joyas de Uno de 50

Alejandra Salido
Alejandra Salido

Alejandra Salido
Alejandra Salido

10. Look con mono

Todos los looks que os he puesto son vestidos, pero y ¿por qué no un mono? Isabel eligió para la boda de su hermana Cris del blog Algo nuevo, prestado y azul un mono color verde  con el que estaba especialmente favorecida. Lo combinó con una corona floral azul de Sweet Ana tocados. 

Leticia Campos y Álvaro Ortiz
Leticia Campos y Álvaro Ortiz
Leticia Campos y Álvaro Ortiz

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios