La boda de Pilar y Luis

By Como La Boda Misma - 20:52

Pilar y Luis se casaron el 10 de diciembre de 2016 en Tomelloso (Ciudad Real). Se conocieron a través de unos amigos en común y años después Luis le pidió matrimonio a Pilar de una manera un tanto peculiar: a las 6 de la mañana, encima de un escenario mientras sonaba Alejandro Sanz. 

Para su boda Pilar eligió un diseño precioso de Sole Alonso que combinó perfectamente con un tocado de Mimoki y zapatos de Jimmy Choo. De su ramo y de la decoración del resto de la boda se encargó Rosalía de una floristería de Tomelloso. Su ramo era una auténtica joya, con flores silvestres y lazo de terciopelo. 


 






Luis vistió un traje hecho a medida en Pugil Store. 




La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Tomelloso. Fue una celebración con toque navideño, con decoración con flores de pascua y sonando el villancico Adeste Fideles para la entrada de la novia. 











 


El banquete se celebró en el Castillo Pilas Bonas de Manzanares (Ciudad Real).
No tuvieron wedding planner, de la organización de la boda se encargaron los novios y las amigas de la novia dando un toque muy personal al evento. Pilar regaló su precioso ramo a su abuela. 





 



 









Abrieron el baile con la canción Te quiero mucho de Alba Martín pero enseguida prosiguieron con un toque de salsa con la canción Deja que te bese de Alejandro Sanz (el cual no podía faltar en su boda) y Marc Anthony.  La fiesta continuó amenizada por la orquesta Esmeralda. Tuvieron varios rincones especiales como un candy bar, un photocall navideño, un cigar corner y una zona de tocador. 





Las fotos fueron obra de Inma Chacón de Recuerdos de Papel

Enhorabuena a Pilar y Luis por una boda tan bonita y con tan buen gusto. 

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios