La boda de Irantzu y Joseba

By Como La Boda Misma - 10:18

Iranztzu es una de las fieles seguidoras del blog desde sus inicios, no faltan sus "me gusta" y sus comentarios en cada foto de mi cuenta de Instagram y sus mensajes de ánimo constantes. Por eso es para mi un honor enseñaros su preciosa boda. 

Irantzu y Joseba se casaron el 5 de noviembre de 2016 en la provincia de Vizcaya, con un  paisaje idílico otoñal de fondo, bajo las faldas del monte Anboto. 





Irantzu tenía claro que su vestido iba a ser de Alicia Rueda, no fue a ninguna tienda de vestidos de novia ni se probó ninguno. Seguía desde hacía tiempo el trabajo de Alicia Rueda y confió ciegamente en ella. Su vestido fue totalmente espectacular: un diseño sencillo de un dos piezas con espalda descubierta y una falda brocada muy elegante. 
En el pelo se decidió por un recogido bajo muy favorecedor que acompañó con un tocado floral de Fiore Bilbao, que también se encargaron de su ramo y de la decoración floral de la boda. 








Joseba vistió de Scalpers. Tanto la madre de Irantzu como la de de Joseba llevaron vestidos de Alicia Rueda. 

El día de la boda llovió mucho, pero no fue ningún impedimento, incluso la lluvia le daba un toque más otoñal al entorno. Se casaron con una ceremonia civil muy emotiva, llena de palabras bonitas, risas y lágrimas de emoción. Irantzu entró a la ceremonia del brazo de su hermano con la canción "All of me" de John Legend y el resto del acto estuvo amenizado por un cuarteto de cuerda. Tras el "sí quiero" les bailaron el tradicional "aurresku". Posteriormente iniciaron el cocktail, que estuvo amenizado con una "trikitixa", también típico de la zona. 















Tanto la ceremonia como la comida tuvieron lugar en el restaurante Akebaso  en el municipio de Atxondo (Vizcaya). Los novios entraron con la cancíon "Can't stop the feeling" de Justin Timberlake. Irantzu regaló su ramo a su madre y otro pequeño ramo a su suegra. 

Abrieron el baile nupcial con la canción "When you say nothing at all" de la banda sonora de Nothing Hill. La fiesta la amenizó DJ Gorka de Fonoplay. 

Como detalle a los invitados regalaron unos puros de chocolate y unos botes de gominolas con la frase: "Estado civil: feliz de la vida". 











Las fotos fueron obra de Forester Fotógrafos. Aquí una muestra de la sesión de fotos de pareja que se hicieron tras la ceremonia. No pueden ser más bonitas.







 Enhorabuena a Irantzy y a Joseba por esta boda tan emotiva y tan bonita en un entorno de ensueño.

B.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios