La boda de María y Esteban

By Como La Boda Misma - 19:26

Se acercan las fallas y no se me ocurre mejor momento para enseñaros esta boda. María, la novia, es muy fallera y como veréis esto formó parte de toda la boda. De hecho la idea de la boda ya se inició en plenas Fallas, pues Esteban le pidió matrimonio el día de la ofrenda, en la Plaza de la Virgen de Valencia. 

María quería un vestido con tela brocada típica de la indumentaria valenciana pero también le encantaba el plumeti. Después de probarse muchos  vestidos en varias tiendas acudió al indumentarista Eduardo Cervera quien creó el vestido de sus sueño con un damasco de la sedería Vives y Marí junto con mangas de plumeti.  Eduardo también confeccionó los zapatos, en color verde mint, uno de los colores favoritos de la novia. 

El "algo prestado" fue el tocado. María estaba enamorada del tocado con el que se casó una de sus amigas y ésta no dudó en prestárselo. Después para el baile se lo cambió por una corona de flores preservadas en tonos pastel hecha de Grace by Kike Cerdà. El "algo viejo" fueron los pendientes de su bisabuela y el "algo azul" fue la liga. 

La peluquería fue obra de Bigudíes de Rubíes y el maquillaje de María Massó. 

De las fotos se encargaron los chicos de Por Parte de la Novia y del vídeo Pablo Navarro. 












La ceremonia tuvo lugar en la parroquia del colegio Salesianos San Antonio Abad, el colegio de María. La cena fue en Molino Real (Paterna) de Gourmet Catering Espacios. Como anécdota, María se olvidó el ramo en casa y se dio cuenta cuando llegaron al banquete. En un principio pensó que se lo había dejado en la iglesia pero revisando fotos vio que había estado toda la ceremonia sin ramo y que se lo había olvidado en casa! Finalmente se lo pudieron llevar y después de comer entregó una parte a una amiga y otra parte a la hermana de Esteban. 
































Los novios se encargaron de muchos detalles de la boda, por ejemplo fabricaron las letras luminosas que colocaron en el siting plan y unos banderines para el pario donde se celebró el cocktail. Uno de los detalles más especiales fueron unas chapas que fabricó María personalizada para cada invitado. 

Abrieron el baile con la canción Lost Stars de la película Begin Again  y amenizaron la fiesta con un candy bar y un photocall. Esteban es muy fan de Star Wars por lo que no dudaron en hacer un photocall con esa temática, usando las mismas ilustraciones de sus invitaciones de boda. 


















B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios