La boda de Laia y Albert

By Como La Boda Misma - 23:37

Laia y Albert se conocieron en su pueblo, en Sabadell. Cinco años después Albert le pidió matrimonio en una bonita cena romántica en la montaña. 

Laia llevó un original vestido de Matilde Cano con espalda descubierta y plumas en las mangas. Lo acompaño con un tocado y un cinturón de Eva Vidal Tocados y como detalle curioso llevó unos botines dorados a conjunto con el resto de complementos. De la peluquería y el maquillaje se encargó Cebado.

Albert llevó un traje hecho a medida por Julián Adrados










Laia no tenía un padrino, tenía 15!! y fueron a su casa a recogerle, cantarle unos "garrotins" y llevarle el precioso ramo confecciodado por Laia Claramunt que después regaló a su hermana.






La ceremonia y el banquete se celebraron en La Roureda (Cardedeu) con Moncho's Catering. La ceremonia se enfocó a modo de café teatro donde los invitados se sentaban alrededor de unas pequeñas mesas con bebida y snacks. Un detalle muy original que consiguió un ambiente más relajado e informal. La música en directo estuvo presente tanto en la ceremonia como en el cocktail.


















Laia es diseñadora gráfica y ,con ayuda del catering de la masía, decoraron el evento a todo detalle. Destacar el sitting plan hecho con imanes que dibujaban montañas.















Para el baile nupcial los novios eligieron la canción Exit music de Radiohead. Después la fiesta contiuó con música, luces y un photomaton.



Las fotos fueron obra de Helena Molinos y el video de Liten Studio. 

B.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios