La boda de Ainhize y Mikel

By Como La Boda Misma - 6:26

Ainhize y Mikel se conocieron en plena adolescencia, jugando en la selección de balonmano. Su pedida de mano fue en Cala Blanca en Jávea en una bonita noche de verano. 

El 8 de octubre de 2016 se casaron en el Palacio Urgoiti en Mungia (Vizcaya),  allí celebraron tanto la ceremonía como el banquete. 

El vestido de Ainhize fue de Novelle Novias. Se trata de un vestido con un cuerpo en crepe de seda y falda de tul de seda, con espalda abierta y detalles en hilo plateado en espalda y mandas. Lo acompañó con un velo con un broche de plata y en el baile se lo cambió por una corona de flores preservadas, todo también de Novelle Novias.  Llevó unos zapatos en color nude de Unisa. Del estilismo se encargó su peluquera de toda la vida, Consuelo Hernández de Erandio.

Mikel llevó un traje de la Sastrería Foraster. 

La madre de Mikel fue vestida de Roberto Verino y la madre de Ainhize del atelier de Alicia Rueda. Como detalles destacar que Ainhize le regaló a su padre unos gemelos con la frase "Aita siempre de tu mano" grabada, escrita con su propia letra y a su madre una pulsera de Aristocrazy con el símbolo del infinito. 





















El ramo de Ainhize fue de Sonia Zumeta, con rosas rosas, eucalipto, astrantia y astibe y acompañado de un lazo de terciopelo rosa. Después el ramo lo partió en dos partes y lo regaló a sus abuelas. También Sonia Zumeta se encargó de la decoración del evento, todo con temática otoñal con brezos, cajas de madera, velas, troncos de madera... y junto con carteles de madera con mensaes de Valentina y su fiesta












El perrito de Ainhize apareció por sorpresa en la boda, no quería perderse el acontecimiento. 










Entraron con energia al banquete, con la canción Highway to Hell de ACDC. 



Los muñecos de la tarta fueron uns patitos vestidos de novios traídos desde Holanda por el hermano de la novia. Los novios son muy seguidores del Athletic y el padre de Ainhize les ragaló unas camisetas personalizadas con el nombre de cada uno, la fecha de  la boda y firmadas por todos los jugadores. 

No dieron el típico detalle para los inivitados, si no que donaron el dinero que se habría destinado para ello a la Asociación de Síndrome de Down del País Vasco, que les hicieron unas tarjetas con un dibujo hecho por los pacientes de la asociación. 



Los novios bailaron la canción Contigo de El Canto del Loco. Tras el baile todos los invitados tenían una sorpresa preparada para los novios: empezaron a cantar la canión Noches de Boda de Joaquín Sabina. Durante el baile tuvieron un fotomatón, un candy bar y un puesto de hot dogs. 








Las fotos fueron obra de Patricia with Love y el video de We are Taom.

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios