La masía de nuestra boda: Campo Anibal

By Como La Boda Misma - 20:35

Tenía muchas ganas de contaros dónde celebraremos el banquete de nuestra boda. Siempre habíamos tenido claro que queríamos una masía con  historia y con muchos exteriores. Cuando decidimos casarnos nos hicimos una lista de los lugares que visitar y tras ver el primero, Campo Anibal, sabíamos que nuestra boda sería allí. Después visitamos unas cinco masías más pero nada podía igualarlo. Tenía todos los puntos que buscábamos: está muy cerca de nuestras casas y de la iglesia en la que celebraremos la boda, el estilo de la masía va 100% con nosotros y dispone de cocina propia.  

Campo Anibal es una masía rodeada de naranjos situada en El Puig, a unos 20 km de Valencia. Fue construida a principios del siglo XX y en aquel momento era una finca destinada a la explotación agrícola. En 1997 se transformó en un lugar exclusivo para la celebración de eventos convirtiéndose en todo un proyecto pionero, pues, por aquella época, no existían lugares como este para tal fin.  Como curiosidad contaros que la idea surgió, en parte, del torero Enrique Ponce que buscaba algo diferente para celebrar su boda. Él no pudo celebrarla aquí porque ésta fue un año antes de la puesta en marcha del proyecto pero sí otros conocidos como por ejemplo Nuria Roca, que se casó aquí en el año 2000. 

Al llegar a Campo Anibal los invitados entran por un camino rodeado de naranjos y lo primero que se encuentran es la bonita fachada de la casa señorial de la masía. Se trata de una fachada en color blanco con carpintería en madera verde, respetando el estilo histórico de la casa, sobre la cual destacan las enredaderas y las buganvillas. 








Campo Anibal dispone de dos espacios totalmente independientes: Masía y Torre. Nuestra boda será en Masía la cual dispone de un  precioso salón con techo de madera con capacidad para unos 400 invitados así como una gran pérgola exterior que ofrece la posibilidad de realizar la cena al aire libre. Masía está rodeada de espacios ajardinados y lagos totalmente integrados con el estilo de la casa donde destaca el imponente patio de los toneles, un lugar ideal para el cocktail de bienvenida o el baile al aire libre.





    








Otros de los espacios es Torre, un salón rodeando la mítica chimenea de la masía con un aire moderno, con una cuidada iluminación y con su zona ajardinada independiente. Tiene una capacidad más reducida (entorno a los 200 comensales) convirtiéndolo en el salón ideal para una boda íntima. 







Además de todo esto Campo Anibal ofrece la posibilidad de realizar caterings en otros espacios. 

Estamos muy contentos con nuestra decisión, desde que les conocimos el trato fue fantástico, nos dieron una confianza total así como todo tipo de ideas para adaptar los espacios a nuestra boda. Espero que nuestra masía os guste tanto como a nosotros. 

B.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios