Invitadas con guantes

By Como La Boda Misma - 20:02

Hace dos semanas os mostraba un post sobre cómo combinar estolas de pelo. Hoy ampliamos esas ideas con un complemento perfecto para las estolas que le darán el toque definitivo de elegancia a nuestros looks: los guantes. 

Aunque no me gusta hablar de protocolos porque no me considero experta en ello, siempre he tenido la duda de cómo se deben llevar los guantes, así que me puse a buscar y aquí os dejo lo que encontré sobre como llevarlos de manera correcta. 

¿Cortos o largos?

La longitud del guante será inversamente proporcional al largo de la manga, es decir, cuanto más corta sea la manga más largo será el guante y cuanto más larga sea la manga más corto debe ser el guante. 

¿Cuándo se deben quitar?

Se deben llevar siempre que estemos en el exterior, menos en el momento de saludar en el que debemos quitarnos el guante de la derecha y dejarnos puesto el de la izquierda, mano con la que sujetaremos el bolso y el guante que nos hemos quitado. 


La Más Mona

La Más Mona

Confesiones de una boda

Confesiones de una boda

Confesiones de una boda

Casilda se casa

Casilda se casa

Casilda se casa

Dior

Pinterest

Pinterest

Vogue
Y aquí dos maravillas de la alta costura, la propuesta de guantes de Del Pozo. Guantes largos con pedrería de colores que no me pueden gustar más. 


Del Pozo
Del Pozo


B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios