Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2017

By Como La Boda Misma - 19:48

Dolores Promesas acaba de presentar su colección Heaven para la primavera verano 2017. Es una de mis marcas favoritas en cuanto a looks de invitadas se refiere y la presentación de sus colecciones es uno de los momentos más esperados de la temporada para mí, sobre todo si se ven bodas a la vista (este año, de momento, tengo cuatro).

Esta nueva colección sigue la línea y el estilo típico de la marca: vestidos largos y monos lisos de líneas rectas y colores pastel, vestidos cortos con faldas volumninosas y vestidos camiseros con estampados muy veraniegos.  Como novedad incluye detalles de encaje, volantes discretos y faldas asimétricas.

Los colores protagonistas de la colección son el azul cielo y los tonos nude-rosa claro, pero incluye algunos vestidos con tonos más atrevidos como el azul eléctrico, el rojo o el negro con estampados coloridos.

Como era de esperar se trata de una colección muy elegante y sofisticada. Si estáis invitadas a una boda este año aquí tenéis ideas para un acierto seguro en vuestros looks. 

































 B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios