La boda de Elvira y Miguel

By Como La Boda Misma - 18:34

Elvira y Miguel se conocieron casualmente en un examen sin imaginarse que su historia acabaría en boda. Actualmente residen en Londres, lugar donde Miguel preparó una romántica pedida de mano con un anillo de Joyería Suárez

Elvira tenía claro como quería que fuera su vestido de novia y para hacer realidad su diseño acudió a Claudia Llagostera quien creó esta maravilla con espalda descubierta y una delicada puntilla que dibujaba los bordes de la espalda y las mangas. Completó el look con unos pendientes de su abuela y unos zapatos de L.K.Bennet. De la peluquería y maquillaje se encargó Carmen y el ramo y el tocado fueron obra de Ginkgo Biloba 




La ceremonia tuvo lugar el 25 de julio de 2015 en un lugar muy especial a la vez que privilegiado,  la Cripta de la catedral de la Almudena. Las alianzas de los novios fueron de Paquita Fernández Aguilar, alta joyería a medida y además, amiga de la familiar de la novia.








De la fotografía y el vídeo se encargaron Emotion and Motion. Como podéis ver, unas fotos espontáneas muy expresivas y con una tonalidad que enamora. 















El banquete se celebró en La Casona de Torrelodones. La decoración fue obra de la propia novia y de su madre. 






De la papelería e invitaciones se encargaron Geek 2 Team. 







Esta última foto es una de mis preferidas, expresa a la perfección el amor y la emoción de los novios. 


La luna de miel fue, por motivos de trabajo, en varios episodios. En primer lugar viajaron a Grecia y posteriormente a Costa Rica y Filipinas. 

Enhorabuena a Elvira y Miguel por esta boda tan preciosa. 



B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios