La Boda de Cris y Yago

By Como La Boda Misma - 17:00

No puedo estar más emocionada! Hoy tengo la suerte de poder escribir mi primer post sobre una boda real. De todos los blogs nupciales que sigo, estos post son, sin duda, mis favoritos y me siento muy afortunada de poder enseñaros esta boda tan especial, no solo por se la primera si no por que, como ahora veréis se trata de una boda preciosa con un estilo muy personal. 

Cris y Yago se casaron el pasado 18 de junio en la Basílica de Armentia, una precioso templo románico del siglo XII en la ciudad de Vitoria. 
Cris eligió un vestido increíble de Pol Núñez que combinó con unos zapatos en tono rosa cuarzo de Calzados Diez y un delicado tocado de Maite Cárdenas. De la peluquería y maquillaje se encargó Maite Pérez de Albeniz de Academia Nueva Imagen. En cuanto a las joyas, llevó el anillo de pedida y la pulsera y los pendientes fueron regalo de su madre. 








Yago lució un traje en tono azul  de Lander Urquijo. A destacar el chaleco de cuadros que eligió, que le daba un toque british, muy acorde a su estilo.  




Cris llegó acompañada a la iglesia del brazo de su padre. Las damitas fueron las sobrinitas de los novios, que estaban preciosas con coronitas de paniculata. 





De la decoración floral se encargó Cristina de la floristería Cristiarán. El ramo de Cris con flores silvestres en tonos verdes no puede ser más ideal. 


Como podéis ver, la salida de la iglesia fue espectacular, con lluvia de pétalos,  arcos de colores y  el tradicional baile del aurresku, típico del Pais Vasco. 





El banquete tuvo lugar en el Palacio de Elorriaga.  No faltaron los pequeños detalles como estas letras florales o el libro de firmas a cargo de Bespoke taller de eventos





Cris entregó su ramo a su amiga y a la vez su cuñada, ya que a través de ella conoció a Yago y sin ella su historia no hubiera sido posible. 
El baile nupcial fue en el exterior del palacio y eligieron la canción "Dream a little dream".  Después la fiesta continuó y no faltaron detalles como el photocall a cargo de Miraparty



De las fotos se encargó Patricia Bara con ayuda de Asier Aguinaco y del video  Javier Torres de Eleven Moments.




Y para que el día fuera aún más especial e inolvidable a las 00:00 era el cumpleaños de Cris, qué mejor regalo que esta boda tan perfecta. 

Muchas gracias a Cris y a Yago por confiar en mi para relatar su boda. Espero que sea la primera de muchas. 

B.  

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios