Rental Mode look

By Como La Boda Misma - 8:13


Teresa llevaba este look tan espectacular en su última boda. Eligió este vestido en punto de seda color granate, tan ideal para una boda de otoño. El detalle de la espalda descubierta con el lazo no puede ser más ideal. Para completar el look escogió un tocado beige con flores en tonos granates, malvas y mostaza que combinaban a la perfección con la cartera también en color mostaza.Todo el look es de Rental Mode y las fotos están tomadas en El Huerto de Santa María (El Puig, Valencia)






La idea de alquilar un look para ir de boda cada mes está más en auge, pues supone una manera mucho más económica de acudir a eventos a la última y sin repetir look. Rental Mode nació en 2012 Sevilla y ya dispone de 17 franquicias por toda España. El precio del alquiler es de 60 € e incluye complementos a juego (cinturón, bolso, joyas, prendas de abrigo...)y el servicio de tintorería. También existe la posibilidad de alquilar pamelas y tocados, esto junto con el servicio de composturas se paga aparte.  El día de recogida son los jueves por la tarde y la devolución se hace el lunes. Si alguno de los artículos te encanta y quieres tenerlo para siempre también existe la posibilidad de comprarlo tanto en sus showrooms como en su web. La firma de venta se llama Maquiavela y ofrece la posibilidad de personalizar los diseños adaptándolos a las preferencias de la clienta.


B. 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es una idea genial el poder alquilar y además por ese precio, poder ir a la última sin repetir modelo. que bien lo explicas guapa,me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar