Look con canotier

By Como La Boda Misma - 23:55

En la entrada de hoy os enseño el look que llevé a la boda de mi amiga Leo el pasado 22 de Octubre. 
Cuando me puse a buscar vestido tenía claro que quería algo en la gama de los rosas-buganvilla. El último día de rebajas encontré este vestido en Pedro del Hierro que era totalmente lo que estaba buscando, no pude tener más suerte pues estaba rebajadísimo y el único que quedaba en la tienda era justo el de mi talla. 

Para completar el look elegí unos zapatos en tonos dorados de Lodi. Siempre había querido unos zapatos de esta marca, sobretodo desde que los vi anunciados en los Goya y a varias celebrities en sus blogs. Soy súper delicada para los tacones y tengo que admitir que son comodísimos, además de muy combinables. Los combiné con un clutch dorado que ya tenía desde hacía tiempo de Parfois

Cuando me probé el vestido por primera vez enseguida tuve claro que pedía a gritos algún complemento en el pelo. Me puse en contacto con Tolula Handmade que, al enviarle las fotos y al visitar su taller, no dudó en recomendarme un canotier de copa baja y ala ancha. El resultado no pudo ser más perfecto. 

De la peluquería y el maquillaje se encargaron D'Elles Estilisme, que además de ser unas artistas, son mis primas. 

A medida que se iba acercando la boda, en el telediario anunciaban que ese día iba a hacer frío y probablemente iba a llover, así que me puse a buscar algo para abrigarme pero que no tapase el vestido y le diera a la vez un toque elegante. Encontré una estola de pelo sintético en Zara a muy buen precio y estoy segura de que la voy a usar mucho para las próximas bodas. 









B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios