Bienvenidos!!

By Como La Boda Misma - 12:21

Hola a todos, llevo mucho tiempo planteándome la idea de crear un blog en el que tratar todo tipo de temas relacionados con bodas y por fin he decidido dar el paso. 

No soy una wedding planner, de hecho mi trabajo nada tiene que ver con todo esto;ni tampoco puedo considerarme una wedding blogger, ya que este es mi primer contacto con el mundo de los blogs;ni tampoco voy a ser la protagonista de mi blog (de momento), pues aunque entra en mis planes próximos aún no tengo una fecha de boda a la vista. En resumen, simplemente soy una fan del mundo de las bodas, adicta a Pinterst e Instagram, a la que le gustaría compartir esta afición con tod@s vosotro@s  y poder encontrar junt@s ideas e inspiración. 

Emprendo esta nueva faceta con mucha ilusión de aprender muchas cosas y conocer gente con los mismos intereses que los míos, aún así confieso que también me da un poco de “miedo”, pues, como ya os he contado antes, es la primera vez que hago algo así. 

Me gustaría hacer al menos una publicación semanal pero el resto de días podéis seguirme a través de Instagram o Facebook. 

Dicho todo esto solo me queda que daros  la bienvenida e invitaros a que, si os  gusta lo que leéis ,os quedeis conmigo por aquí o por las redes sociales. 

B.


Pd: Si queréis  aparecer en el blog, contarme cualquier detalle de vuestra boda, mostrar vuestros  looks de invitad@ o simplemente contactar conmigo para cualquier tema relacionado con el blog podéis  hacerlo a través de esta dirección de correo: comolabodamisma@gmail.com

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios